AEPA inicia la presentación de la aplicación Ourentónomo en O Barco con la colaboración de la Deputación de Ourense y AEVA

Este martes 21 de noviembre ha comenzado el ciclo de presentaciones de la nueva aplicación Ourentónomo de la Asociación Empresarial de Profesionales y Autónomos (AEPA), desarrollada por la empresa ourensana DixitalGou. Dicha aplicación, creada para los autónomos de la provincia, facilitará la obtención de documentación e información de relevancia, con especial interés para los autónomos rurales y las mujeres autónomas. El primer acto ha tenido lugar a las 13:45 en el Salón de Actos da Casa Grande de Viloira, y ha tenido una gran acogida. Han colaborado con esta iniciativa la Deputación de Ourense y AEVA (Asociación de Empresarios de Valdeorras).

A la presentación han asistido María del Carmen González Quintela en representación de la Deputación de Ourense, Araceli Fernández de Palcio como presidenta de AEVA, David Martínez Alonso como presidente de AEPA y Ana Noguerol Fernández como responsable de Marketing y Comunicación de DixitalGou.

Al final del acto, los asistentes pudieron acceder a la aplicación Ourentónomo con sus propios dispositivos y comprobar su funcionalidad, además de resolver sus dudas e iniciar un espacio de networking para dialogar sobre las necesidades y retos de los trabajadores por cuenta propia.

Ourentónomo es una aplicación multidispositivo gratuita que facilita la obtención de información crucial y relevante para todo trabajador por cuenta propia. Los usuarios registrados tendrán acceso a contenido y recursos variados, herramientas de colaboración, formación, un módulo de calendario sincronizado con fechas relevantes y un espacio en el cual la comunidad podrá generar todo tipo de sinergias entre sus colaboradores.

Durante los próximos días, tendrán lugar el resto de presentaciones en O Carballiño (21 de noviembre a las 20:00), Allariz (22 de noviembre a las 13:45), Verín (22 de noviembre a las 20:30), Xinzo de Limia (23 de noviembre a las 14:00) y, como broche final del ciclo, en El Cercano Espacio en Ourense (23 de noviembre a las 20:00). 

COMPARTE ésta noticia

Facebook
LinkedIn