El instituto Internacional de Acompañamiento y la Asociación Empresarial de Profesionais e Autónomos (AEPA) presentan los cursos de formación y acompañamiento empresarial dirigidos a los autónomos de la provincia de Ourense

El Instituto Internacional de Acompañamiento, en colaboración con la Asociación Empresarial de Profesionales y Autónomos de Ourense (AEPA), ha presentado en la Confederación Empresarial de Ourense un innovador programa de formación y acompañamiento empresarial, diseñado específicamente para empresarios autónomos, emprendedores y profesionales de todos los ámbitos.

Con el firme propósito de impulsar el desarrollo profesional y empresarial en la provincia, este programa se presenta como una oportunidad única para que las autónomas y autónomos de Ourense fortalezcan sus habilidades, amplíen sus conocimientos y mejoren su rendimiento y competitividad en el mercado.

Los participantes en estos cursos recibirán formación sobre técnicas de captación de nuevos clientes, gestión de equipos, organización del tiempo, así como talleres de oratoria, capacidad de negociación y habilidades sociales. Una formación integral, como se refleja en el listado de la oferta formativa:

  • Captar y mantener nuevos clientes
  • Liderar y gestionar equipos
  • Habilidades sociales para autónomos y empresarios
  • El arte de comunicarse con eficacia
  • El arte de negociar
  • El límite lo pones tú. Cómo evitar ponerte zancadillas

Esta formación será presencial y los asistentes recibirán un certificado que acreditará su participación y los conocimientos adquiridos.

Estos cursos están financiados por FUNDAE, por lo que serán gratuitos para todos los asistentes.

Se han encargado de la presentación David Martínez, presidente de AEPA, José Manuel Domínguez Prieto, Director General del Instituto Internacional de Acompañamiento, Isabel De Aguiar, empresaria y codirectora del Instituto Internacional de Acompañamiento y María del Carmen Vicente, empresaria y coach de vida y empresarial.

El presidente de AEPA Ourense, David Martínez, expresó que la finalidad es que “estos cursos ayuden a los autónomos en el alcance de sus metas y que mejoren su rendimiento laboral y comercial, ya que la metodología que se empleará se basa en contar con contenidos actualizados y de implementación fácil e inmediata en el día a día de los autónomos”.

Xosé Manuel Domínguez ha resaltado el objetivo principal de esta iniciativa, que consiste en el acompañamiento profesional del alumnado para mejorar tanto sus capacidades como sus habilidades, y que este impulso permita que alcancen sus metas, siendo competitivos en un mundo donde es muy necesaria la formación continua.

Ya están disponibles las primeras fechas y horarios para comenzar con la impartición de los cursos de “El Arte de Comunicarse con Eficacia” el próximo 11 de abril de 19:30 a 22:00 y “Captar y mantener nuevos clientes” el 18 de abril de 19:30 a 22:30.

En los próximos días dacilitaremos más información de como inscribirse a estos cursos.

COMPARTE ésta noticia

Facebook
LinkedIn