Nuevo convenio entre AEPA OURENSE y ABANCA para mejorar las condiciones financieras de los autónomos de la provincia.

La Asociación Empresarial de Profesionales y Autónomos de Ourense (AEPA) acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración con ABANCA, con la finalidad de apoyar al colectivo y suministrar la viabilidad de sus proyectos y, por consiguiente, su crecimiento. @Dito convenio se suscribió en la mañana de 29 de noviembre con la presencia del presidente de AEPA Ourense, David Martínez, y el coordinador institucional de la entidad en la ciudad, Mateo Alonso.

En representación de ambas instituciones, resaltaron la importancia que tiene para los trabajadores por cuenta propia este texto que recoge soluciones crediticias adaptadas a sus necesidades. A partir de ahora, los asociados y asociadas podrán disponer de circulante para lo día a día y también para inversiones y ampliación.

También podrán disfrutar de los beneficios del Programa Servicios ABANCA, es decir, no tendrán que pagar por el mantenimiento de cuentas, tarjetas, transferencias, ingreso de cheques y otros servicios. Y además, como contribución a la transformación digital de las empresas, se otorgan soluciones como Appúntame.

La Asociación Empresarial de Profesionales y Autónomos de Ourense trabaja por el fortalecimiento de la posición de los autónomos ourensanos en el comprado laboral. Apoya, representa y fortalece las relaciones entre los autónomos de la provincia, con una visión clara de impulsar el emprendimiento local, prestando especial atención al acompañamiento del autónomo rural y de la mujer autónoma.

COMPARTE ésta noticia

Facebook
LinkedIn