Presentación de la Aplicación Ourentónomos

La asociación y la Diputación de Ourense organizan la presentación de la aplicación OURETÓNOMOS. Desarrollada por la empresa ourensana DixitalGou. Dicha aplicación, creada para los autónomos de la provincia, facilitará la obtención de documentación e información de relevancia, con especial interés para los autónomos rurales y las mujeres autónomas.

La aplicación es una de las acciones estratégicas del Plan Afiador, que tiene como objetivo fortalecer la posición de los autónomos en el mercado laboral de la provincia y el nacional, y se basa en el método FNV: formación, networking y visibilidad.

En definitiva, Ourentónomos es una aplicación multidispositivo en la que los autónomos registrados tendrán acceso a contenido y recursos variados, herramientas de colaboración, formación, un módulo de calendario sincronizado con fechas relevantes y un espacio en el cual la comunidad podrá generar sinergias.

Las presentaciones serán conducidas por el presidente de la Asociación, David Martínez, y el CEO de DixitalGou, Pablo Sanmartín. Las fechas de celebración de los otros tres actos, y sus localizaciones son:

  •  El martes 21 de noviembre:

En O Barco de Valdeorras, a las 13:45 horas. Casa Grande de Viloira (salón de actos) – Praza Ramón Otero Pedraio, 11 Viloira – O Barco de Valdeorras – Pincha aquí 

En O Carballiño, a las 20:00 horas. Aparthotel Arenteiro – Rúa da Alameda, 19 – Carballino – Pincha aquí 

  • El miércoles 22 de noviembre:

En Allariz, a las 13:45 horas. Concello de Allariz (salón de plenos) – Praza Maior, 1 – Allariz – Pincha aquí 

En Verín, a las 20:30 horas. Sede AEVER – Rúa Doutor Pedro González, 5 baixo – Verín –Pincha aquí 

  • El jueves 23 de noviembre a las 20:00 horas:

El Cercano Espacio. Rúa Cardenal Quevedo, 20 – OurensePincha aquí 

Al término de las presentaciones se resolverán dudas y se proporcionará asesoramiento a los/as asistentes. Además, se abrirá un espacio networking para dialogar sobre las necesidades y retos de los/as autónomos/as.

Le indicamos que tanto la aplicación Ourentónomos como las sesiones de presentación, asesoramiento y espacio networking están a disposición de todos/as los/as autónomos/as de forma gratuita gracias al apoyo de la Deputación de Ourense.

Para facilitar las tareas de organización, agradecemos confirmación de asistencia pulse aquí.

invitacion-digital-final

COMPARTE ésta noticia

Facebook
LinkedIn