Crecimiento, estrategia y conexión: Así fue el mes de los emprendedores en AEPA Ourense

Durante el mes de abril, desde AEPA Ourense continuamos impulsando diferentes acciones y actividades dirigidas a autónomos, emprendedores y profesionales de la provincia; dentro del Programa de Aceleración de Ourense, y en el marco del convenio de colaboración entre AEPA Ourense y el Club del Emprendimiento, se desarrollaron diferentes talleres y formaciones dirigidos a autónomos y emprendedores.

Varios de nuestros asociados participaron en sesiones enfocadas en crecimiento, estrategia, digitalización y fortalecimiento de sus proyectos profesionales. Además de la formación, estas jornadas también sirvieron como espacios de networking, intercambio de experiencias y conexión entre los participantes de la aceleradora y los asociados de AEPA Ourense.

Compartimos algunos momentos de estas jornadas que reflejan el talento, la colaboración y el espíritu emprendedor vivido durante el programa.
#ProgramaDeAceleraciónOurense #AEPAOurense #ClubDelEmprendimiento #Autónomos #Emprendimiento #Networking #Formación #Ourense #Innovación #Mentoría #Empresas #Profesionales

COMPARTE ésta noticia

Facebook
LinkedIn
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?